De no creer

Delincuentes robaron un colectivo en plena entrevista televisiva

Sucedió ayer por la tarde, mientras el periodista Sebastián Vignolo dialogaba con el presidente de Boca. En las imágenes de fondo, se nota como dos personas bajan del rodado y cruzan una autopista corriendo a toda velocidad.
martes, 11 de julio de 2017 · 09:59

Un hecho insólito se registró -este lunes- durante una entrevista en vivo por la cadena Fox Sports, en momentos en que el periodista y relator Sebastián Vignolo charlaba en el estudio con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.

 

En pleno diálogo en el estudio, los televisores dispuestos detrás de la mesa mostraban el fluir del tránsito en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente, sobre la autopista Panamericana. De manera intempestiva, en el sector inferior derecho se nota como un vehículo con balizas se encuentra detenido detrás de un colectivo y se vislumbra un movimiento sospechoso.

 

En lo sucesivo, dos personas descienden de la unidad y, frenéticamente, cruzan la colectora y se adentran en plena autopista, enfrentando cara a cara a los automóviles, que circulan a velocidades de entre 80 130 kilómetros por hora.

 

Mas tarde, se supo que los delincuentes les robaron pertenencias a los pasajeros de la unidad y Vignolo, conductor del programa, volvió a mostrar las imágenes, analizando lo sucedido con su mesa de periodistas.

Comentarios

Otras Noticias