Pudo ser una tragedia

Se despistó un avión privado en Bariloche

Sucedió esta madrugada, producto de las intensas nevadas que azotan a la ciudad. Ayer, el termómetro marcó una mínima de -25°C. Milagrosamente, no hubo heridos.
lunes, 17 de julio de 2017 · 10:13

Un avión privado doble hélice se despistó -esta madrugada- cuando trataba de aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Bariloche y sufrió roturas varias, aunque sin que hubiera que lamentar víctimas ni heridos.

Según reportaron medios locales, el siniestro ocurrió pasadas las 5.30 de este lunes, en momentos en que la aeronave, que provenía de Neuquén, se aprestaba a tocar la pista rionegrina, en medio de la baja visibilidad y una pista completamente congelada, producto del hielo sobre el asfalto.

Precisamente, el frío intenso y una nevada histórica continúa azotando a aquella ciudad del norte de la Patagonia, luego de un domingo que registró temperaturas mínimas de 25,4 grados bajo cero.

A raíz de la crítica condición climática, el aeropuerto de Bariloche permanecíó cerrado por 36 horas y fue reaperturado este domingo. Sin embargo, tras el accidente ocurrido horas atrás, se procedió una vez más a su clausura momentánea, hasta tanto las condiciones mejoren.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias