A través de un "spot" de 30 segundos

Cristina Kirchner se "solidarizó" con la población fueguina

El video fue subido por el diputado Martín Pérez a su cuenta de Twitter, donde se lo ve junto a la ex mandataria, mientras ésta pronuncia un breve discurso "de esperanza" a los fueguinos. Forma parte de la campaña electoral del parlamentario fueguino para las elecciones de octubre, en busca de renovar su banca en el Congreso.
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 20:33

La ex presidenta de la Nación y candidata a senadora por el Frente Ciudadano y Social, Cristina Fernández de Kirchner, grabó un mensaje dirigido a la comunidad fueguina, mediante el cual criticó indirectamente al Gobierno Nacional y lamentó "la situación que se vive en la isla".

 

“A todos los fueguinos y a todas las fueguinas: mi afecto, mi cariño, mi solidaridad por el momento que están pasando. Porque cuando un país y la actividad económica cae, el impacto se nota en todas partes, en todas las provincias y municipios”, sostuvo la ex Jefa de Estado, sonriente, en un corto video de apenas 30 segundos, con música de fondo y acompañada por el diputado nacional Martín Pérez 

 

En ese sentido, el video se trata de un "spot" de campaña del parlamentario fueguino, en el marco de su búsqueda por renovar su banca en el Congreso Nacional, por el mismo frente político que encabeza Kirchner.

"Así que nada, con la esperanza y con la fuerza de que las cosas no solamente pueden, sino que deben mejorar", cerró CFK en su "afectuoso" discurso hacia los fueguinos.

Comentarios

Otras Noticias