DOS LISTAS EN COMPETENCIA

Docentes de todo el país renuevan conducción gremial

El acto comicial de la CTERA está programado para el próximo 7 de septiembre, ocasión en la que se definirá a la nueva Comisión Directiva para el período 2017 – 2021. La Junta Electoral Nacional de la organización gremial recordó el cronograma electoral que fuera publicado el 26 de junio.
martes, 5 de septiembre de 2017 · 08:19

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina renovará su conducción, para los próximos 4 años, en un acto electoral que se desarrollará el próximo 7 de septiembre, en todo el país, y en el que podrán votar todos los afiliados a los gremios de base de CTERA.

Para los comicios se han presentado dos listas, que son la "Celeste Violeta", que lleva como candidata a Secretaria General a Sonia Alesso, como Secretario Adjunto a Roberto Baradel y como Secretario Gremial, Eduardo López; y la "Multicolor", que tiene como candidato a Secretario General al mendocino Sebastián Henríquez, como Secretaria Adjunta a Romina Del Plá y como Secretario Gremial a Eduardo Gómez.

Desde la conducción del SUTEF informaron que, en la provincia, los lugares de votación serán uno por ciudad, en las respectivas sedes del SUTEF.

Comentarios

Otras Noticias