Mientras la chiquita se desvanecía

Drogas, cigarrillos y alcohol a una nena de cuatro años

Los responsables son una joven pareja de 17 y 18 años, quienes, en una actitud inexplicable, intentaban suministrarle cerveza y tabaco a la pequeña, entre risas. Las imágenes causaron una ola de indignación y repudio en todo el país.
viernes, 8 de septiembre de 2017 · 13:36

Una pareja de adolescentes formoseños causó una verdadera conmoción a nivel nacional, luego de que intentaran darle para beber cerveza de una botella y le acercaran un cigarrillo a la boca para fumar a su pequeña hijita, de tan sólo 4 (cuatro) años. 

 

El aberrante episodio tuvo como responsables un joven de 18 años y su novia de 17, quienes, en una actitud que llama a la reflexión, decidieron filmar la dantesca escena y subirla a las redes sociales. Como era de esperarse, recibieron una catarata de reproches, críticas e insultos, además de denuncias.

 

En una de las partes del video, se observa a la niña sentada. Luego de acercarle la botella de cerveza a la boca, la pequeña, en estado de somnolencia, llega a desplomarse hacia atrás, ante las risas de sus "padres", quienes, no conformes con esto, le acercan una bolsita con droga.

 

Luego de que el video se viralizara por las redes, intervino la Brigada de Investigaciones de la Policía, la Subsecretaría de la Niñez y Adolescencia y autoridades de la Fiscalía de Menores del Poder Judicial y se procedió a la detención del progenitor.

 

Según trascendió en medios locales, la chiquita quedó bajo la custodia de su abuela y ambos jóvenes fueron acusados de "abuso" contra la niña. Mientras tanto, al no contar aún con la mayoría de edad, la madre de la infante podría recaer en un Instituto de menores. 

 

ATENCIÓN: VIDEO NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES

Comentarios

Otras Noticias