AEROLÍNEA "LOW COST"

Flybondi empieza a vender sus pasajes este jueves a precios tentadores

La primer empresa bajo el régimen "low cost" comenzará a operar en 48 hs con vuelos desde la provincia de Córdoba y precios hasta un 70% más baratos.
martes, 9 de enero de 2018 · 19:20

A partir de este jueves 11 de enero, la aerolínea Flybondi comenzará a vender sus primeros tickets aéreos que partirán desde Córdoba.

La empresa explotará 43 rutas domésticas y tiene como prioridad la emisión de pasajes a bajo costo, un modelo utilizado en todo el mundo que tiene como principal atractivo una importante diferencia de precios respecto a las empresas tradicionales.

Los vuelos desde la provincia de Córdoba comenzarán a volar a fines de enero. Y un mes después iniciará su operación la ruta Córdoba-Buenos Aires, aterrizando en el aeropuerto El Palomar (a 22 kilómetros de Capital Federal).

Las tarifas y horarios serán publicados a partir de este jueves, fecha en la que la empresa inaugurará sus servicios oficialmente.

Habrá que aguardar hasta el jueves para conocer todos los beneficios, promociones y detalles que la empresa tiene para todos los argentinos.

Comentarios

Otras Noticias