TRIPLE CRIMEN EN Guaymallén

Mató a su mujer, al hijo de ella, a la suegra y se suicidó

Era pareja de Mayra Bueno, la víctima de 25 años. Al parecer usaba dos identidades. El hombre se habría suicidado.
martes, 13 de febrero de 2018 · 16:24

"Al nene (6) lo ahogó, a Mónica (51) le partió la cabeza con un machete y tenía golpes en todo el cuerpo, y a Mayra (25), su pareja, la mató a golpes", confirmó una familiar de las víctimas, que fueron brutalmente asesinadas en el barrio Escorihuela, de Guaymallén (provincia de Mendoza).

Por este triple crimen era buscado un hombre de 39 años, que la familia lo llamaba José Giménez, pero su verdadera identidad era José Patricio Molina, que finalmente fue encontrado sin vida.

Así lo detalló la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien añadió que el hombre ya tenía pedido de captura.

También afirmó que el Ministerio de Seguridad iba a ofrecer una recompensa para encontrarlo, quien es el principal sospechoso del triple crimen, algo que finalmente no hizo falta. 

Mayra Bueno, de 25 años, era maestra en el jardín María Madre, y tenía un hijo de 6 años, Valentín Lautaro. La mujer vivía junto a su madre, Mónica Outeda, de 51 años, en la calle Barcelona 185, del barrio Escorihuela, de Guaymallén. 

La consuegra de Mónica indicó a Radio Nihuil: "Este hombre apareció hace unos meses atrás en la familia como pareja de Mayra. Es una persona muy pedante, de poca personalidad, mal, nos apartamos toda la familia de él, una personalidad horrible".

"Un familiar de este hombre se presentó a declarar y dijo que tiene amenazada a una ex mujer que está custodiada en la Comisaria 35º", de Guaymallén.

Otros detalles que añadió fue que "hace tres días hubo un problema con Mayra y la madre intervino en querer correrlo. Se ve que hubo violencia, pero hasta lo que yo sabía ayer fueron juntos al Easy y a la noche nos dieron la noticia". 
 

Comentarios

Otras Noticias