LO BARATO SALE CARO

Flybondi reprogramará 72 vuelos por inconvenientes en El Palomar

La nueva empresa canceló los vuelos hacia Corrientes y Jujuy hasta el 28 de marzo.
martes, 13 de marzo de 2018 · 00:00

Esperando que la Justicia le permita realizar más vuelos que los tres diarios que tiene actualmente autorizados en el aeropuerto de El Palomar, Flybondi tuvo que cancelar las rutas hacia y desde Corrientes y Jujuy, al menos hasta el 28 de marzo próximo, cuando debería conocerse el dictamen sobre ese asunto.

Las modificaciones traerán un problema grave para los usuarios, ya que la empresa deberá reprogramar 72 vuelos que ya tenían pasajes vendidos, confirmó la compañía.

Las personas afectadas tendrán dos opciones según la empresa: optar por el reembolso del dinero o viajar luego de ese plazo.

La última opción, sin embargo, puede complicarse, dado que la jueza Martina Forns, a cargo de la causa por la operación aerocomercial en esa terminal aérea, dio un paso al costado por "violencia moral", según difundió hoy Iprofesional, por lo que la definición podría extenderse más allá del plazo original.

Según un comunicado de la empresa, si bien en el último tiempo trabajaron con dos bases aéreas a la vez (El Palomar y Aeroparque) "esa solución ya no es viable" en términos económicos.

 

Comentarios

Otras Noticias