ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Encuentran en Córdoba 500 dosis de droga "caníbal"

La Delegación cordobesa de la Policía Federal (PFA) detuvo a dos personas y les sustrajo 500 dosis de metilona, un alucinógeno más potente que el éxtasis.
jueves, 17 de mayo de 2018 · 19:11

La delegación de Córdoba de la Policía Federal (PFA) detuvo a dos personas y les quitó 500 dosis de metilona, una droga alucinógena más potente que el éxtasis y que en el exterior del país es considerado de extrema peligrosidad porque convierte en caníbales a los consumidores.

Luego de la detención de dos hombres con más de 100 dosis de LSD, el personal de la Policía Federal (PFA) en esa provincia allanó el departamento de uno de ellos en el centro de la Ciudad, donde encontró las 500 dosis.

Las tareas de campo realizadas por los efectivos permitieron dar con el lugar donde se comercializaban los estupefacientes.

Por ello el Juzgado de Control de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo de María Dolores Morales de Cáceres, con la intervención de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico a cargo de Fernando Kosiuk, ordenó el allanamiento de la vivienda, sita en la calle Vélez Sarsfield 50.

En ese lugar se logró el secuestro de 78 dosis de LSD, 500 dosis de metilona, en presentaciones de cristal sólido y líquido en gotero, semilla de marihuana, teléfonos y una PC.

Comentarios

Otras Noticias