ACTUALIDAD

Bonadio se autodeclaró "incompetente" frente al pedido de suspensión de Flybondi

Flybondi es una vez más el centro de atención debido a los últimos inconvenientes en pista. Mirá los detalles a continuación.
viernes, 20 de julio de 2018 · 08:05

Claudio Bonadio, juez federal, decidió declararse incompetente y no resolver sobre un pedido para suspender los vuelos de Flybondi hasta que se evalúe si la empresa puede garantizar la seguridad a los pasajeros.

El pedido de medida cautelar se realizó por la fiscalía federal a cargo de Jorge Di Lello, ante el juzgado de Sergio Torres, pero en estos días de feria lo reemplaza Bonadio.

En el día de hoy Bonadio decidió que la medida tiene que ser planteada ante la justicia en lo contencioso administrativo de San Martín que tiene competencia en todo lo atinente a las operaciones de Flybondi en el aeropuerto de El Palomar.

El pedido de suspensión fue firmado en feria judicial por el fiscal Franco Picardi, pero redactado por el fiscal Di Lello, a cargo de una causa caratulada “Macri Mauricio, De Andreis Fernando, y otros S/ asociación ilícita, cohecho y defraudación contra la administración pública”.

La fiscalía pidió al juez “disponer de manera cautelar la suspensión de las operaciones, hasta tanto se constate de forma fehaciente y de manera urgente si las premisas trazadas en su momento” por el organismo de control “se han cumplido”.

El fiscal Di Lello Quiere determinar además “si se están llevando a cabo controles regulares tanto de la seguridad en las terminales, la de los pasajeros, como de las unidades utilizadas” en Flybondi.

Comentarios

Otras Noticias