Explosivas declaraciones

Luis D'Elía dijo que a Macri "habría que fusilarlo en la plaza de Mayo"

Fue anoche en una entrevista, durante la emisión del programa "1+1 = 3". Fiel a su estilo, el dirigente social cargó con todo contra el Jefe de Estado, a quien tildó de "mafioso y ladrón". "Este tipo es representante de una elite mundial, que sueña con un planeta gobernado por las corporaciones", disparó.
jueves, 26 de julio de 2018 · 11:35

El dirigente piquetero Luis D'Elía efectuó durísimas declaraciones contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri, al afirmar que éste "sueña con un planeta gobernado por las grandes corporaciones financieras", donde desaparezca "no sólo la democracia, sino todos los Estados-Nación".

 

Entrevistado por Santiago Cúneo en el programa "1+1=3", el controvertido dirigente kirchnerista salió -fiel a su estilo- con los "tapones de punta" contra el Gobierno Nacional, y no dudo en asegurar que el presidente y todo su gabinete "son ladrones, delincuentes y mafiosos".

 

"Está comprobado que estos tipos, los mismos que nos gobiernan, se fugaron 50 mil millones de dólares al extranjero, a cuentas off-shore que son de ellos. Macri es el representante de una elite mundial", lanzó D'Elía.

 

En este sentido, el piquetero fue escalando en cuanto a la vehemencia de sus conceptos contra la investidura presidencial, y trazó un paralelo con lo sucedido a comienzos de la historia del país, con los "traidores".

 

"San Martín en la campaña libertadora, ¿a cuántos traidores fusiló? Hay una larga lista. Belgrano, en la expedición del norte, ¿a cuántos? A Macri habría que fusilarlo en la plaza de Mayo, enfrente de todo el pueblo", polemizó.

 

"Nos endeudaron en 203.000 millones de dólares. ¿Dónde están las escuelas, los hospitales, las rutas, las industrias? ¿Qué hicieron con la guita? Para mi el gobierno tiene dos caminos ahora: la represión o el fraude electoral: manejan el Correo y el sistema de conteo de votos", sentenció el siempre pólemico Luis D'Elía.
 

 

Comentarios

Otras Noticias