IRRUPCIÓN CON EL MEJOR ESTILO

"Peppers", la producción nacional que combinó diseño y originalidad

La marca argentina que rompió con la estructura y la formalidad incorporó licencias internacionales a sus diseños y cuenta con diversos Pants y Pijamas atractivos. ¡Mirá!
martes, 31 de julio de 2018 · 18:37

Peppers es una línea de pantalones desarrollados completamente en Argentina que integra la informalidad, comodidad y el mejor estilo para salir a la calle.

Nahuel Mazza (29), Pablo Meritato y Lucas Bruno (24) son los fundadores de esta S.R.L. que luego de un año y medio lograron ser la única marca en obtener licencias internacionales de Warner Bros. (Looney Tunes, DC, Justice League) haciendo de los pantalones que producen, el mejor outfit juvenil.

Nahuel Mazza (izquierda) y Lucas Bruno (derecha)

Peppers son los únicos en la región con los derechos de imagen de estas marcas para usarlos en 
Pants y Pijamas. ¡Un verdadero logro al tratarse de imágenes reconocidas, llenas de recuerdos y adorables!

Lucas Bruno resalta la posibilidad de poder desarrollar un producto en Argentina, generar trabajo, nutrirse como equipo de conocimiento, generar proyectos y objetivos a corto y largo plazo como el principal progreso desde su fundación, hasta la actualidad Peppers.

El equipo trabaja con agencias de Marketing y Comunicación para el desarrollo y difusión de la marca junto al posicionamiento en Instagram, Twitter y Facebook.

Es posible adquirir los pants desde este link o contactarse a este correo electrónico por dudas o consultas.

¡Mirá la galería de fotos con los diseños y modelos de Peppers para elegir desde cualquier punto del país!

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias