Tenía antecedentes por drogas y tráfico de armas

Ordenan deportar a motochorro colombiano que pagó $700 y quedó libre

Se trata de un peligroso sujeto de 25 años, que le robó el celular a una adolescente a plena luz del día y a las 48 horas fue liberado, tras abonar una módica suma. Además, tenía la visa vencida hace cuatro meses.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 21:51

Un joven "motochorro" de nacionalidad colombiana será expulsado de la República Argentina, luego de robarle el celular a una chica de 18 años y que una jueza lo liberase tan sólo 48 después de cometer el ilícito, tras pagar una "fianza" de 700 (setecientos) pesos.

 

El hecho había tenido lugar el pasado 22 de enero en el barrio porteño de Caballito, donde Jair Stevens Jurado Mora (25) abordó a esta adolescente intempestivamente, bajo una modalidad de robo que ya se tornó como algo más que habitual en la Capital Federal.

 

Tras ser arrestado por la Policía de la Ciudad, se inició una investigación sobre sus datos filiatorios, y se comprobó que este ciudadano tenía su visa vencida, ya que había ingresado al país al menos siete meses atrás (el plazo de estadía como turista vence a los tres meses).

 

Asimismo, según informó Clarín se comprobó que este delincuente extranjero posee antecedentes por hurto, tráfico de armas y violencia familiar, en su país de origen. 

 

El plazo para que el colombiano anteponga un recurso de apelación vencía este miércoles. De no ser presentado a tiempo y aceptado por las autoridades argentinas, se procederá a su repatriamiento forzado.

Comentarios

Otras Noticias