HIZO PÚBLICA SU SITUACIÓN CRÍTICA

Reconocida folclorista pide trabajo desesperadamente en sus redes sociales

Se trata de Claudia Pirán, quien participó de varias ediciones del Festival de Cosquín y cantó junto a grandes artistas como Alberto Plaza, Peteco Carabajal y Jairo, entre otros.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 12:13

La reconocida cantautora sanjuanina, Claudia Pirán, hizo un desesperado pedido de trabajo a través de sus redes sociales.

La mujer de 40 años que participó de varias ediciones del Festival de Cosquín y cantó junto a grandes artistas como Alberto Plaza, Peteco Carabajal y Jairo, entre otros, es una de las artistas más representativas del folclore sanjuanino y hoy está desempleada.

Pirán publicó en su perfil de Facebook: “Busco trabajo con urgencia. Medio día o de corrido. Les pido que me avisen si saben de algo. Gracias”.

A raíz del posteo, sus seguidores comenzaron a darle mensajes de solidaridad y aliento, y muchos preguntaron el porqué de la dramática situación. Fue la misma Pìrán quien se encargó de contestarle a uno por uno.

“¿Qué pasó con los festivales del interior nacional?”, le consultó alguien a la folclorista en su posteo, a lo que ella respondió de manera contundente: “No están interesados”.

Finalmente, ayer la cantante publicó: "Ya los iré anoticiando. Gracias por el cariño a todos". 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias