Suspenden varios shows de Damas Gratis

Pablo Lescano estaría grave y su internación sería inminente

Se trata del cantante del popular y reconocido conjunto tropical, que hace poco tiempo brindo multitudinarios shows en Tierra del Fuego. Si bien no se conoce hasta el momento parte médico, trascendidos hablan de una presunta recaída en términos de adicciones.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 21:05

Mucha preocupación y momentos de incertidumbre se viven por estas horas respecto del emblemático líder de la legendaria banda de cumbia villera "Damas Gratis", Pablo Lescano, en virtud de que éste se encontraría atravesando por un grave estado de salud.

 

Según se informó oficialmente a través de un comunicado de prensa difundido por las distintas plataformas del conjunto, el concierto que la banda tenía previsto brindar mañana sábado en Lomas de Zamora fue suspendido "por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show".

 

En este sentido, medios nacionales aportaron que serían al menos 8 (ocho) los recitales que Damas Gratis ya habría resuelto cancelar, producto de esta angustiante situación.

 

Aún no se conoce parte médico alguno respecto de las condiciones en las que se encuentra el músico de 41 años, aunque algunas versiones (extraoficiales) dan cuenta de una supuesta recaída de éste con su problema de adicciones. Y deslizaron que su internación sería inminente.

Lescano y Damas Gratis brindaron un multitudinario recital en Ushuaia bajo la nieve, en septiembre de 2018. 

14%
Satisfacción
10%
Esperanza
2%
Bronca
60%
Tristeza
1%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias