actualidad

La cuenta de Twitter de la Casa Rosada ya está en manos de la nueva gestión

Ayer 9 de diciembre fue el último día la gestión Mauricio Macri 2015-2019 y desde la cuenta oficial de Casa Rosada publicaron los últimos mensajes.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 08:27

Hoy martes se realizará el traspaso de mando presidencial en Argentina, pero un día antes se hizo el digital. La cuenta oficial de la Casa Rosada publicó una serie de tweets de despedida que cerró con un versículo bíblico: “Este es el momento de irnos, porque hay un tiempo para cada cosa. Gracias a todos. *Eclesiastés 3:1″.

El primer tweet del hilo de publicaciones fue un video junto a un texto: “Hay un tiempo para cosa. Este es el último post que la cuenta Casa Rosada gestión Presidencia Mauricio Macri 2015-2019 publicará en redes sociales. Es una despedida”.

“Durante los últimos cuatro años, la Casa ha tratado de contar de muchas maneras distintas cómo es la vida y la intimidad dentro de este edificio. Con ese objetivo mostramos en sus redes desde las visitas de los mandatarios mundiales hasta cómo se limpia el despacho del Presidente, desde las historias de decenas de empleados que se ocupan del funcionamiento de la Casa Rosada hasta el izado de la bandera en la Plaza de Mayo”.

También dijeron que abrieron la “Casa de par en par para que fuera visitada por todos los que quisieran conocerla” y también hicieron “transmisiones en vivo de visitas guiadas para que aquellos que no podían acercarse a Buenos Aires”.

 





Comentarios

Otras Noticias