Familiares y amigos se despidieron de la modelo

Natacha Jaitt fue enterrada en el cementerio de La Tablada

Sin velorio, la modelo y conductora televisiva fue enterrada ayer domingo. Horas antes se conocieron los testimonios de los detenidos que, horas más tarde, fueron liberados
lunes, 25 de febrero de 2019 · 12:43

Natacha Jaitt tenía 41, fue conductora televisiva, panelista y modelo. Fue encontrada muerta el sábado a la madrugada en un salón de eventos ubicado en Tigre, luego de que el 911 recibiera una llamada en la que alertaban sobre una mujer que se había desvanecido en el lugar.

Al llegar, el equipo de emergencias constató el fallecimiento de una mujer a la que encontraron completamente desnuda, boca arriba y tendida en una cama. Se trataba de Natacha Jaitt, quien en los últimos meses tuvo apariciones por demás polémicas en distintos espacios televisivos. Quizá el más escandaloso fue en el programa de Mirtha Legrand, donde denunció públicamente a una serie de personas y figuras reconocidas a las que relacionó con delitos de pedofilia, trata de personas, consumo y ventas de drogas, etc.

Las cámaras que registraron la reunión de “trabajo” a la que supuestamente Natacha había asistido esa noche acompañada de su manager y otros conocidos, dieron cuenta de que la modelo falleció antes de que todos se retiraran del lugar. Los resultados médicos descartaron signos de violencia y/o defensa y arrojaron positivo en la intoxicación con cocaína y clonazepam.

Tres personas fueron demoradas para que prestaran testimonio sobre lo ocurrido. Según Ulises, hermano de Natacha, estos testimonios son contradictorios, por lo que teme que se haya tratado de un homicidio. Las últimas declaraciones de Natacha, dice el hermano, “hacíeron que mucha gente no quisiera o no le conviniera que ella estuviera viva”.

Comentarios

Otras Noticias