"Hagan algo, ahora, estamos peor", le recriminó

Obrero increpó a Macri en una recorrida oficial y fue viral

El tenso episodio se vivió cuando el mandatario caminaba junto a otros funcionarios por un predio, donde se proyecta una obra de viviendas sociales. Tras ser abordado intempestivamente por este hombre, la comitiva detuvo su marcha y el presidente se paró cara a cara.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 10:11

Un obrero de la construcción se volvió tendencia en todo el país luego de "plantársele" cara a cara al mismísimo presidente de la Nación Mauricio Macri, para reclamarle que "haga algo" por la detrimente situación que se vive en el rubro, a raíz de la pérdida de empleos y serias dificultades económicas que atraviesan los trabajadores.

 

El sorpresivo episodio ocurrió ayer en el marco de una recorrida que el Jefe de Estado realizaba junto a una nutrida comitiva por un predio del barrio de Parque Patricios, donde se proyecta la construcción de unas 2.400 viviendas bajo el plan ProCreAr. 

 

Allí entonces, acompañado de -entre otros funcionarios- el Ministro de Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, y el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, Macri fue abordado por un trabajador raso del sector quien, sin ningún tapujo ni eufemismos, enfrentó a la máxima institución de la República, visiblemente enojado.

 

"Yo soy un laburante que me levanto a las 5 de la mañana, vivo el día día. A la gente la están despidiendo, no importa el gobierno pasado. Por favor le pido, hagan algo AHORA", fueron las crudas palabras que le dirigió el hombre al presidente, quien se paró a escuchar su reclamo mientras el contingente que lo rodeaba observaba. 

 

En un momento, Macri le llega a decir al obrero que "comprende" su situación, le dice "lo sé, lo sé", e intenta calmarlo tomándolo del antebrazo, para luego forzar un abrazo con el trabajador. Acto seguido, la comitiva oficial continúa su marcha, pero el obrero continúa evidenciando su malestar y profiere palabras algo mas fuertes al aire, no exentas de improperios.

 

"Hagan las cosas más rápido, estamos peor ahora, no importa el pasado. Hagan algo, la con... de mi hermana", remata furioso.


 

Comentarios

Otras Noticias