Abrochada a la bandeja en las góndolas

Por el alto precio de la carne, algunos supermercados ya le ponen "alarma"

Se trata del mismo adminículo electrónico que se le suele colocar a las prendas de vestir u otros productos de 'alta gama', como whiskies importados, vinos, aparatos eléctricos o repuestos de máquinas de afeitar.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 20:54

Consumidores del país dieron cuenta de una inaudita y cuanto menos preocupante medida adoptada por algunas cadenas de supermercados, las cuales comenzaron a colocar alarmas electrónicas a las bandejas de carne, que se ofrecen para la venta en góndola.

 

En el marco de la disparada rampante que se registra en los precios de los alimentos en los últimos meses, a través de las redes sociales usuarios de Tucumán divulgaron imágenes del sector frigorífico de un conocido local, donde se puede apreciar sendos pedazos de cuadril y otros cortes en la clásica base de telgopor, envueltos en nylon.

 

Sin embargo, estas bandejas presentan una red adicional que lleva un detector electrónico antirrobo abrochado en uno de sus extremos, símil al artefacto que suele colocársele a las prendas de ropa u otros productos de alto valor, como ser bebidas importadas o repuestos para máquinas de afeitar.

 

"Estamos muy tristes hoy, y no es tanto porque ahora la carne tiene alarma en el supermercado, sino más bien porque nosotros hemos elegido que esto sea así", escribieron desde la cuenta de Twitter de 'Batalla Cultural'.

 

En tanto, otro usuario de la provincia de Santa Fé publicó una foto en donde se ve una bola de carne picada "premium", que también está envuelta en la red con la alarma adosada. 

 

"Otro logro de Macri", manifestaron en una de las publicaciones.



Comentarios