¡increíble!

Hallan faenados 30 esqueletos de perros en un basurero

Restos de perros fueron encontrados en un basurero santafesino. Los mismos aparentemente fueron cuidadosamente despellejados a cuchillo para la ingesta. Contenido sensible.
jueves, 4 de abril de 2019 · 08:16

Vecinos de Santa Fe encontraron cerca de 30 esqueletos y cráneos de perros que habían sido faenados. Los mismos fueron tirados en un basurero.

Los restos fueron encontrados por una vecina del lugar cuando fue a tirar su basura residencial. Dentro del contenedor estaban apilados restos de perros que habían sido despojados con cuchillo de su carne cuidadosamente, es decir con fines alimenticios. Estaban disimulados entre bolsas de residuos y desperdicios varios, según La Gaceta de Salta.

La ley 14.346, conocida como la Ley Sarmiento, fue promulgada en septiembre de 1954 por el Congreso de la Nación. Esta norma propone la defensa y protección de la especie animal penando el abuso y el maltrato.

En su primer artículo, detalla que todo aquel que lleve a cabo este tipo de prácticas puede recibir desde 15 días hasta un año de cárcel, dependiendo de la gravedad del hecho cometido.

Comentarios

Otras Noticias