Actualidad

Detienen Luis Cano, sospechoso del ataque al diputado Olivares y a Yadón

En el operativo secuestraron un arma y detuvieron al familiar de Rafael Cano Carmona, Luis. Mirá los detalles en esta nota.
viernes, 10 de mayo de 2019 · 07:38

La Policía Federal logró hoy por la madrugada la detención de una persona relacionada al ataque al diputado Héctor Olivares y al funcionario Miguel Yadón, ayer cerca del Congreso Nacional.

Tal como confirmaron fuentes policiales se trata de Luis Cano, familiar de Rafael Cano Caramona, la otra persona detenida por el hecho. El arresto se produjo anoche en un edificio de la avenida Rivadavia al 1600, en el barrio porteño de Congreso.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, precisó que de acuerdo con la investigación, los dos hombres detenidos no estuvieron dentro del auto desde el cual se perpetró el atentado pero sí tiene relación al episodio. Además, descartó que haya sido un ataque con fines políticos.

Gerardo Milman, jefe de Gabinete del Ministerio, dijo al periodista Luis Novaresio que "esta persona está vinculada a la logística que se utilizó para llevar adelante el plan criminal". El funcionario dijo también que son integrantes de un clan que tuvo que una "actitud mafiosa" y que esperan brindar más detalles durante las próximas horas, detalla Infobae en el portal.

Milman confirmó también que "descartan cualquier móvil político" y que "ya tienen identificados a los dos individuos que estaban en el auto, así como el trayecto que hicieron par esconderse", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias