Cuando las palabras sobran

Sujeto ató a un perro a su motoneta y lo arrastró hasta matarlo

Sucedió en un pueblo de Misiones. El desgarrador y escandaloso episodio quedó registrado en una filmación casera, y causó una catarata de reacciones en la comunidad, sin poder entender cómo un ser humano puede llegar hasta semejante grado de atrocidad y/o inconsciencia (NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES).
domingo, 26 de mayo de 2019 · 23:34

Un repudiable episodio de maltrato animal conmueve a toda una localidad y al país, luego de difundirse un estremecedor video en las redes sociales donde se ve cómo un motoquero arrastra inexplicable e impunemente a un perro atado con una soga, mientras conduce.

 

El suceso tuvo lugar en San Vicente, provincia de Misiones, y la grabación se realizó desde un colectivo del transporte urbano, mediante celulares de los pasajeros.

 

Las imágenes son por demás elocuentes y explícitas, y se ve como una motoneta lleva a la rastra durante varias cuadras a un indefenso can, en el más absoluto desamparo.

 

Lo más grave y lamentable del hecho es que, según dieron cuenta testigos, el animal aún se encontraba con vida mientras era arrastrado por este inconsciente, hasta que finalmente perdió la vida gracias al deleznable accionar del individuo.

 

A raíz de la evidencia fílmica aportada por los pasajeros de la combi a las autoridades, el sospechoso fue identificado por la policía local y se procedió con su detención.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias