Estremecedoras imágenes

Difundieron el momento exacto del ataque a balazos al diputado y asesor

Se trata del episodio que es indiscutida noticia nacional en todos los medios, y que ya tiene repercusión a nivel internacional. Los organismos de Seguridad continúan en búsca del VW Vento desde donde se efectuaron los disparos, que culminaron con la vida de Marcelo Yadón y mantienen en grave estado a Héctor Olivares (NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES).
jueves, 9 de mayo de 2019 · 12:52

La República Argentina aún permanece bajo la más absoluta consternación e incredulidad, a raíz del terrible y preocupante episodio ocurrido en las primeras horas de este jueves a metros del Congreso Nacional, donde un diputado nacional y un funcionario fueron acribillados a balazos desde un automóvil, que luego huyó impunemente.

 

Tras la conmoción generalizada y el descomunal operativo desplegado en la zona donde se registró el suceso, a través de distintos portales y redes se viralizó el video del momento preciso del ataque, donde se ve como ambas víctimas caminan a la par.

 

Detrás de un micro estacionado de gran porte, se divisa un coche de alta gama, también parado. Al pasar justo por al lado de este rodado, se divisa como desde el mismo salen varios fogonazos, y tanto Olivares (diputado nacional de la UCR) como Yadón (asesor) caen automáticamente al suelo. La puerta del coche se abre y desciende con total tranquilidad un individuo corpulento.

 

Acto seguido se observa como, mientras ambos se retuercen en la vereda (víctimas de sendos impactos de bala que recibieron), quien presuntamente conducía el coche continúa impasible fuera del rodado, una segunda persona sale por la parte delantera del auto y se escapa a pie.

 

Segundos más tarde, el coche (un VW Vento) pone marcha atrás y se aleja sin demasiada prisa, dejando a los hombres malheridos en el suelo, mientras uno de ellos clama por ayuda a ocasionales automovilistas, ciclistas y transeúntes.

Comentarios

Otras Noticias