¿Atentado a 5 días de las elecciones?

Atacaron con proyectiles a la camioneta donde viajaba precandidato a presidente

Se trata del controvertido libertario José Luis Espert, quien se movilizaba rumbo a una entrevista televisiva. Desde su espacio político denunciaron "golpe a la democracia", sin embargo desde el Gobierno porteño descartaron haya sido un atentado.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 09:20

El precandidato a presidente de la Nación por el "Frente Despertar", José Luis Espert, fue víctima -anoche- de una violenta agresión, luego de que el vehículo en el que se encontraba fuera atacado y resultase con importantes roturas.

 

Según informaron distintos medios nacionales, el hecho tuvo lugar en horas de la noche de ayer, cuando el polémico y excéntrico economista se dirigía a una entrevista con Crónica TV, de cara a las PASO a celebrarse en tan sólo cinco días.

 

En este marco y cuando circulaba por las calles porteñas, intempestiva y súbitamente se escucharon al menos dos estruendos en los vidrios, que provocaron la rotura de los mismos y un gran susto para los ocupantes del rodado.

 

"Veníamos por Eduardo Madero, y antes de llegar a la avenida Córdoba, sentimos dos golpes muy fuertes del lado del conductor. El impacto se sintió fortísimo y si lo que tiraron le hubiera dado al conductor, hubiera sido gravísimo", declaró Espert al citado medio.

 

Por su parte, el secretario de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro, descartó -esta mañana- que el ataque que sufrió el precandidato presidencial libertario se haya tratado de un "atentado político", y que se comprobó que la agresión se perpetró "con dos piedrazos".

 

"Pudo haber sido el mayor atentado a la democracia en muchos años. Esto es muy grave. Terminar con los negocios de la política no es un juego, y los necesitamos a todos", publicaron desde el Partido Libertario en redes sociales.

 

Vale recordar que -el año pasado-, en una de sus frecuentes incursiones en el magazine político "Animales Sueltos", Espert había generado una gran polémica para con la población fueguina, luego de señalar que Tierra del Fuego era un "coto de caza creado por el kirchnerismo", y agregar que la eliminación de 10 mil puestos de trabajo en la isla era "un costo que hay que pagar".

 

 



Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias