"Salgo con una mente diferente", declaró a la prensa

Quedó en libertad el sujeto que mató a su novia de 113 puñaladas

Se trata de Fabian Tablado, quien en 1996 le asestó repetidas cuchilladas a la joven Carolina Aló, en el tristemente célebre y salvaje crimen que conmociono a un país entero. Enfrentado por los micrófonos, el femicida dijo que "va a ir a la Iglesia" y que quiere "terminar la carrera de abogacía".
viernes, 28 de febrero de 2020 · 12:43

Tras pasar 23 años de cárcel el asesino de Carolina Aló, Fabian Tablado, cumplió su condena y quedó en libertad, este viernes 28 de febrero.  

 

El recordado femicida salió del penal de Campana -unos 80 kilómetros al norte de la Capital Federal- pocos minutos antes del mediodía, con la capucha del buzo tapando su cabeza, aunque no del todo su rostro.

 

Como era de esperarse, Tablado fue abordado por las decenas de cámaras y cronistas que aguardaban su salida y, un poco sorpresivamente, se detuvo a responder las preguntas de la prensa, con respuestas que generaron estupor y consternación entre los presentes.

 

"Quiero abrazar a mis hijas y no voy a poder", se lamentó en sus primeras palabras, al tiempo que afirmó que "se esforzó mucho" para ser hoy "otra persona".

'Si tenés otro amante, lo voy a abrir, le voy a arrancar el corazón, y me lo voy a comer...' Una de las escalofriantes frases que Fabián Tablado le habría dicho a Carolina Aló, víctima de uno de los asesinatos más aberrantes y despiadados que se recuerden en la historia criminal argentina.

Además, este psicópata -condición que posee, ratificada por todas las pericias psiquiátricas que le realizaron- manifestó estar "muy consciente de lo que hizo", cuando le asestó 113 puñaladas a la joven con quien noviaba, de tan sólo 17 años.

 

Sin mucha emoción, Tablado expresó que "no hay día en que no sienta remordimiento", y le pidió "perdón a todas las mujeres en general".

 

"Siempre pienso por qué maté. Ahora voy a trabajar con mi padre y voy a ir a la Iglesia. Me arruiné la vida y la vida de Carolina;  le pido perdón, pero sé que no me va a perdonar", afirmó el asesino.

 

Vale mencionar que, al momento de cometido el abominable suceso, la Ley en la Argentina no estipulaba la cadena perpetua como pena por femicidio. Fabián Tablado fue juzgado en base, justamente, a la Justicia argentina del año 1996.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias