último momento

Coronavirus: murió un hombre de 81 años en Mendoza

La víctima del virus COVID-19 había regresado el 17 de marzo de un crucero. Llegó desde un lugar donde la circulación del coronavirus era "sostenida", según la ministra de Salud de esa provincia.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 20:33

Eduardo Muñoz de 81 años falleció hoy en la provincia de Mendoza, según lo confirmó la ministra de Salud Ana Nadal. Había llegado de un crucero por vacaciones y fue internado en el Hospital Español en grave estado de salud.

La confirmación que tenía coronavirus llegó hoy mismo, después de haber sido priorizado por las fuertes sospechas que había. De esa manera Mendoza suma el noveno caso de coronavirus y la primera muerte por causa de esa enfermedad.

A Mendoza Muñoz llegó el 17 de marzo y fue internado en grave estado el pasado miércoles 25 con una insuficiencia respiratoria grave. Hoy falleció. Según se pudo averiguar, estando en el crucero hubo dos personas con síntomas y el viaje se tuvo que suspender. 

En todo el país se suman 15 personas fallecidas a causa del Covid-19, porque hoy también murióun médico de Río Negro que estaba internado en una clínica de Neuquén

Más de

Comentarios

Otras Noticias