"Vayánse de acá"

Lamentable cartel para médicos: "Nos van a contagiar a todos, no los queremos"

El repudiable hecho fue denunciado por un joven profesional de la Salud, quien se anotició del amenazador mensaje dentro del ascensor del edifico donde vive. Estallaron las redes.
lunes, 6 de abril de 2020 · 09:44

Un joven médico de la localidad de Venado Tuerto denunció que el y su pareja recibieron una lamentable "advertencia" por parte de sus vecinos, quienes les "sugirieron" que se vayan del edificio porque "los iban a contagiar".

 

El hecho tuvo como protagonista a Agustín Haeffeli, quien reside en la calle Pellegrini al 900 de esta ciudad santafesina. Para sorpresa y luego de una agotadora jornada de trabajo, el jueves pasado el muchacho se encontró con un inesperado cartel cuando regresó a su casa.

 

"SI SOS MÉDICO, ENFERMERO, FARMACEUTICO Y/O TRABAJAS EN EL SERVICIO DE SALUD...ANDATE!!! NOS VAN A CONTAGIAR A TODOS", rezaba el papel escrito a mano, con marcador naranja y pobre redacción.
 

"Obviamente que nos causa gran tristeza y desilusión; en este momento tan sensible que estamos dando todo por los pacientes, nos desanima y nos duele” confesó Agustín a "El Litoral".

 

Sin embargo, horas después del absurdo, el médico tuvo otro mensaje mucho más esperanzador, esta vez escrito por vecinos con algo más de coeficiente intelectual.

 

"A los médicos los queremos acá y los apoyamos. La gente coherente y agradecida", decía el nuevo cartel impreso en computadora.

3%
Satisfacción
6%
Esperanza
23%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias