ACTUALIDAD

Bono $10000 de junio: quiénes lo cobran hoy

Continúa el pago del beneficio IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) para los ciudadanos afectados por la pandemia. Mirá cuándo te toca cobrarlo.
jueves, 11 de junio de 2020 · 10:31

A diferencia del pago de la primera ronda del IFE, en al que los beneficiarios podía elegir cobrar a través de retiro del dinero en cajeros de las redes Banelco o Link o vía Correo Argentino, el objetivo es que esta vez todos esos pagos se hagan por bancos y que se le abra una caja de ahorros para prosperar su inclusión financiera.

Este nuevo importe de $10000 será depositado primero a los beneficiarios de las Asignaciones Universales de acuerdo al último número del DNI, hoy con terminación de DNI en 3 en la caja de ahorro mediante el uso de tarjeta de crédito, por lo que los beneficiarios no deben hacer nada, solo revisar su cuenta el día indicado según su DNI.

La directora ejecutiva de ANSES Fernanda Raverta, confirmó esta semana que se harán cambios en la forma de pago para ese sector.

"Para quienes no tienen CBU vamos a hacer que vayan al banco para que, además de los diez mil pesos, se vayan con una cuenta así logramos bancarizar a los 9 millones de argentinos y argentinas que hoy reciben el IFE", confirmó Raverta.

 

Cronograma

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias