beneficiarios IFE

Bono $10000: cómo abrir una cuenta bancaria gratis para cobrarlo

Se conoció que esta segunda ronda de pagos sólo se hará a cuentas bancarias, por lo que los beneficiarios deberán abrir una cuenta e informar ese nuevo CBU. ¡Mirá las opciones gratis!
lunes, 15 de junio de 2020 · 19:22

Para el segundo pago de los $10000, los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) esta vez van a tener que informar una Clave Bancaria Uniforme (CBU).

Quienes todavía no tengan una cuenta bancaria, podrán abrirla fácil y rápidamente para poder tener un CBU válido y cobrarlo.

Bancos digitales, la opción para cobrar el IFE

Actualmente existen algunas opciones gratuitas de bancos digitales, por lo que a continuación se detallan las dos más sencillas de tener en pocos pasos y sin pagar mantenimientos de cuenta.

  • WiloBank: se trata del primer banco 100% digital de Argentina, con habilitación y licencia del Banco Central. Con Wilobank, el celular es ahora tu sucursal porque todo se gestiona desde allí. Para crear una cuenta y obtener el CBU, accedé aquí:  https://www.wilobank.com/
     

     
  • Banco Industrial (Bind): es la segunda opción también segura y confiable, que permite a los usuarios contar con una caja de ahorros digital, una CBU válida y diferentes servicios asociados a la nueva cuenta bancaria que el Gobierno solicita para poder cobrar el IFE. Para dar de alta una cuenta, acceder acá: https://tucuenta.bind.com.ar/

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias