Se desconoce la causa de muerte

Un muerto luego de que se estrelló un avión militar en Córdoba

Las autoridades de Villa Valeria, provincia de Córdoba, encontraron muerto al piloto del avión perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina que se estrelló en un campo de dicha localidad, quien no sobrevivió a pesar de haber logrado eyectarse antes de que el avión impactara contra el suelo.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:54

Un avión perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina, cuyo modelo era un McDonnell Douglas A-4AR, matrícula C-295, se estrelló en un campo ubicado en el sur de la provincia de Córdoba. El piloto Gonzalo Britos Venturini logró eyectarse a tiempo, evitando quedar atrapado en el accidente, pero no logró salvar su vida, según informó un comunicado desde el Twitter oficial de la Fuerza Aérea Argentina.

Según especificaron, Britos pertenecía a la Quinta Brigada Aérea de Villa Reynolds y estaba realizando ejercicios de práctica de vuelo en las cercanías a Villa Valeria cuando perdió el control, lo que terminó estrellando la aeronave en un campo vacío y costandole la vida al joven piloto.

El comunicado en Twitter dice: "Lamentamos informar que tras la eyección efectuada esta mañana, el piloto de A4AR reportado fue hallado sin vida en las inmediaciones de la localidad de Villa Valeria (provincia de Córdoba). Aún se desconocen las causas del deceso del Aviador Militar". El intendente de la localidad donde ocurrió el accidente constató que los médicos confirmaron su muerte al llegar al campo donde se encontraba el piloto.

 

Comentarios

Otras Noticias