actualidad

Salió anoche el tercer vuelo a Rusia para buscar más dosis de la vacuna Sputnik V

El avión de Aerolíneas Argentinas partió a las 21 desde el Aeropuerto de Ezeiza para traer una nueva cantidad del cargamento, del cual no se sabe la cantidad.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 07:43

Ayer martes salió desde el aeropuerto de Ezeiza el tercer vuelo hacia Rusia, Moscú, para buscar un nuevo cargamento de las vacunas Sputnik V.

Hasta ahora no está confirmado cuál será la cantidad de dosis que el avión de Aerolíneas Argentinas va a traer en su bodega porque el Estado ruso no brindó certezas sobre el número que podrán entregar a Argentina.

Hasta el momento llegaron a la Argentina 600.000 dosis de la vacuna Sputnik V. 300.000 de la primera dosis y otras 300.000 con la segunda. De la primera etapa fueron aplicadas más del 90%. Los destinatarios fueron integrantes del personal médico principalmente.

Pfizer desarrolla una dosis de refuerzo de su vacuna para combatir nuevas variantes del virus

Las nuevas variantes de COVID-19 requirió repensar el escenario de las vacunas, ya que todavía no se sabe con certeza si estas serán o no efectivas para atacar las mutaciones.

Incluso, obligó a que los laboratorios y farmacéuticas que estaban trabajando en las fórmulas tengan que volver a pensar en una estrategia para seguir combatiendo el coronavirus con los cambios de público conocimiento en el gen del virus.

Más de

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias