actualidad

La empresa Sinopharm destacó que su vacuna es muy eficaz

Llegaron cien mil dosis de las esperadas anoche a Argentina de esta vacuna contra el coronavirus. Por problemas de capacidad de carga el país recibió 904 mil vacunas con una alta eficacia.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 07:20

La vacuna contra la COVID-19 de CNBG de Sinopharm "ha sido aprobada para su uso de emergencia en 36 países y regiones" y se han aplicado "más de 44 millones de dosis dentro y fuera de China", según señaló un comunicado de la empresa, que además aseguró que "ayudará al gobierno argentino a completar su plan de inmunización".

"Sinopharm ha superado varias dificultades, reservado el inventario con anticipación y completado el trabajo de manera eficiente en una situación de suministro extremadamente escaso en el mercado nacional e internacional y ha logrado entregar las vacunas en muy poco tiempo", agregó.

"En la próxima etapa, Sinopharm continuará manteniendo contacto con el Ministerio de Salud de Argentina y, de acuerdo con los arreglos del Gobierno y la capacidad de producción, atenderá plenamente las necesidades de la parte argentina y ayudará al gobierno argentino a completar su plan de inmunización lo antes posible", confirmó el comunicado de la empresa china.

Llegaron 904000 dosis anoche a Argentina

El vuelo AR1050 llegó al aeropuerto de Ezeiza anoche a las 21:50. Se esperaban 100 mil dosis más, pero hubo problemas con la capacidad de carga y llegaron 904 mil dosis para el país.

 

Más de

Comentarios