Último momento

Conmoción: Murió el periodista Mauro Viale a los 73 años

La noticia fue comunicada pasadas las 21:45 desde el Sanatorio Los Arcos, donde el conocido comunicador se encontraba internado. Se había dado la vacuna contra el Covid-19 el jueves pasado, y el viernes dio positivo.
domingo, 11 de abril de 2021 · 22:19

El periodista de América y A24 Mauro Viale falleció este domingo 11 de abril en la ciudad de Buenos Aires producto de una afección de salud, informaron medios nacionales.

 

Las primeras informaciones dan cuenta el comunicador y conductor de "Mauro Toda la Verdad" se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, hacía tan solo dos días. 

 

En efecto, el jueves pasado Viale se había aplicado la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, para a posterior dar positivo en el hisopado.

 

Aparentemente su cuadro de salud se agravó en las últimas 48 horas, a punto tal de ser ingresado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) ayer, donde increíblemente evidenció mejorías y fue trasladado a una sala común. Sin embargo, luego debió ser nuevamemente ingresado en UTI, para constatarse su deceso esta noche.

 

 

 

Mauricio Goldfarb, como era su verdadero nombre, pereció a los 73 años. En su carrera empezó como periodista deportivo y fue relator del recordado "Fútbol de Primera" hasta finales de los años ochenta, en dupla con Enrique Macaya Márquez.

 

A posterior pasó como conductor de programas de interés general, y fue uno de los pioneros de los "talk-shows", que marcaron una época en la televisión argentina. 

Comentarios

Otras Noticias