Para las vacaciones de invierno

Centros de esquí duplican las reservas y se proyecta una temporada récord

El sector turístico anunció que ya se "duplicaron" las reservas en los principales centros de esquí del país para las vacaciones de invierno.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 16:16

Según distintas plataformas de viajes, "las reservas para las vacaciones de invierno ya se duplicaron comparado al año pasado y crecieron un 50% vs. la prepandemia, impulsadas por la reactivación del turismo nacional y que incluso algunas localidades registran hasta el cuádruple de demanda que hace dos años".

Según señalaron, Cerro Catedral en Bariloche, Chapelco en San Martín de los Andes, Cerro Castor en Ushuaia, La Hoya en Esquel y Las Leñas en Mendoza son los destinos más elegidos.

Los paquetes por persona para cinco noches rondan entre $115.000 y $180.000, con vuelo, alojamiento en base doble, traslados y pases de esquí incluidos, se indicó además, según publicó El Cronista.

Con estas proyecciones, se espera una temporada de invierno récord en los principales centros invernales del país, sobre todo con el regreso del turismo regional proveniente en su mayoría de Brasil. 

Bajo este contexto, Aerolíneas Argentinas y líneas aéreas low cost suman vuelos directos regionales y refuerzos de cabotaje. Solo resta que la nieve haga lo suyo. 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias