Tras lograr acuerdo salarial parcial

Levantaron el paro de aeronáuticos y habrá vuelos en Semana Santa

Fue confirmado anoche desde Sindicatos Aeronáuticos Unidos, quienes estipularon reanudar negociaciones salariales durante abril con empresarios y el Gobierno Nacional.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 08:26

Los gremios aeronáuticos levantaron el paro -que estaba previsto para el 28 y 29 de marzo- tras llegar a un acuerdo salarial parcial con Aerolíneas Argentinas e Intercargo, por lo que habrá vuelos con normalidad en Semana Santa.

 

Fue confirmado desde Sindicatos Aeronáuticos Unidos, que contempla a la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) y Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA).

 

Además, estipularon reanudar negociaciones salariales durante abril y expresaron que “esperamos que en esta nueva instancia las autoridades empresarias y los funcionarios del Gobierno Nacional correspondan la predisposición que hemos demostrado siempre para buscar acuerdos consensuados a fin de continuar recomponiendo los ingresos de los trabajadores” de Aerolíneas e Intercargo.

 

“Agradecemos a nuestros/as representados/as por el apoyo brindado en este difícil contexto, informamos que los detalles del acuerdo serán comunicados por cada una de las organizaciones”, remarcaron.

 

Comentarios

Otras Noticias