"Es un costo muy elevado", expuso

Malvinas: Victoria Villarruel confirmó que no habrá desfile militar el 2 de abril

Ante los rumores de cancelación de dicha celebración que se realiza todos los años, la vicepresidente aseguró -anoche en su primera entrevista desde que asumió- que "es muy oneroso" en términos económicos.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 10:34

La vicepresidente de la Nación Victoria Villarruel anunció que no habrá un desfile militar el próximo 2 de abril, para conmemorar los 42 años del inicio de la Gesta de Malvinas, debido a que su realización representa “un costo muy elevado”.

 

En lo que fue su primera entrevista desde que asumió el 10 de diciembre, el periodista Jonatán Viale le consultó sobre los rumores que trascendieron en los últimos días de que el Gobierno Nacional iba a cancelar dicha celebración, a lo que respondió “teníamos ganas de hacerlo pero es un costo muy elevado para el Senado”. 

 

Es muy oneroso hacer un desfile. Vamos a hacer actos toda la semana acá en el Congreso y vamos a homenajear a los veteranos de la guerra de Malvinas”, adelantó en declaraciones anoche para TN.

 

 

No obstante Villarruel expresó “tengo a Malvinas en el corazón todos los días de mi vida, y todos los días para mi son 2 de abril”, a lo que Viale retrucó “los veteranos siempre me paran por la calle para decirme ‘no nos dan bola, ayudame y hacele llegar esto a las autoridades”.

 

En consonancia, la vicepresidente aseguró: “El presidente Javier Milei los tiene presentes aunque digan lo contrario. Nosotros hablamos de eso y él me eligió sabiendo que era una de las causas que más me importan y con las que tengo más cercanía emocional”.

Comentarios

Otras Noticias