Está con respirador

Roly Serrano chocó y se encuentra internado en terapia intensiva

El actor reconocido por sus papeles en El Marginal, Los Simuladores y Tumberos se accidentó anoche en la Ruta 9 y como consecuencia sufrió un traumatismo de tórax y de cráneo. Su pronóstico es reservado.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 11:48

El actor Roly Serrano sufrió un fuerte accidente de tránsito -anoche- en la Ruta 9, y se encuentra internado en la terapia intensiva de un Hospital de la localidad de Baradero con asistencia respiratoria tras descompensarse. 

 

Según trascendió en medios nacionales, el actor reconocido por sus papeles en El Marginal, Los Simuladores y Tumberos, como consecuencia del choque tuvo un traumatismo de tórax y de cráneo y su pronóstico es reservado.

 

Aunque también señalaron que ingresó lúcido al centro de salud, por sus propios medios, pero que a los pocos minutos se descompuso y lo llevaron a terapia.

 

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 23 -a la altura del kilómetro 115- cuando su camioneta Kia impactó contra un Ford, en el cual viajaban un hombre de 35 años y su hijo de 6, que fueron trasladados con “lesiones leves” y esperan recibir el alta en las próximas horas.

 

Con respecto a Serrano, el personal médico aguarda por su estabilización clínica para que sea trasladado a Buenos Aires.

Comentarios

Otras Noticias