ENTRE ELLOS UN MENOR DE UN AÑO

Accidente en Héroes de Malvinas deja tres heridos

Ocurrió entre dos vehículos durante la tarde de este domingo en la Avenida Héroes de Malvinas. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia.
domingo, 7 de diciembre de 2014 · 20:48
El accidente dejó tres mayores heridos y un menor de alrededor dos años, quienes fueron rápidamente asistidos por el personal del Cuartel de Bomberos "2 de Abril" y luego trasladados al Hospital Regional por la ambulancia.

Ocurrió cerca de las 18,30 horas de este domingo en la Avenida Héroes de Malvinas al 4000 aproximadamente, los vehículos involucrados fueron un marca VW, modelo gol, dominio HPP-570, conducido por Ricardo Bahamonde (33), acompañado por Serra Carlos (21) y un menor de un año, el otro auto es un Renault Duster color gris plata, dominio NOG-977, gris, conducido por el ciudadano Zambrana Figueroa Felipe (66) .

Conforme datos recabados en el lugar, el conductor del rodado Duster se incorpora a la Avenida Héroes de Malvinas sin advertir que se desplazaba hacia el mismo el Gol. En el lugar se labraron las actuaciones correspondientes a cargo de la Comisaría Tercera de la ciudad.


FOTOS GENTILEZA BOMBEROS 2 DE ABRIL


Galería de fotos

Comentarios