COMISARÍA CUARTA

Allanamientos permiten esclarecer robo

En los últimos días, personal policial de la comisaría Cuarta, realizó allanamientos en relación a una denuncia por la sustracción de prendas de vestir. Tras los procedimientos se logró recuperar los elementos denunciados como robados. No hubo detenidos, aunque si, personas notificadas de derechos y garantías procesales.
lunes, 06 de junio de 2016 · 07:04

En relación a la causa N° 26608, caratulada como "robo”, en trámite ante el juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Cuarta ubicada en la margen sur de la ciudad de Río Grande, dieron cumplimiento a órdenes de allanamiento en diferentes domicilios.

Los lugares en los que se realizaron los procedimientos fueron: Ardiles 105, propiedad de Alexis Pérez alias "cordobés" y Brian Quinteros. Asimismo, se allanó la vivienda ubicada en calle Howiken 77, lugar en que reside Pedro Veliz.

En ambos domicilios se logró recuperar los elementos que una mujer, que se dedica a la venta de prendas de vestir, había denunciado como sustraídas.

De esta manera, los ocupantes de la cada vivienda fueron notificados de derechos y garantías procesales.

Comentarios