Estaba internado en el HRRG

Río Grande: Falleció un hombre en un accidente de tránsito

El siniestro había ocurrido el sábado por la mañana entre dos vehículos, en las calles Libertad y Obligado. Uno de los conductores, de 52 años, había quedado en terapia intensiva. Su deceso se produjo a las 22 horas de la víspera. El otro conductor, conducía en estado de ebriedad.
lunes, 3 de abril de 2017 · 08:46
Un hombre de 52 años falleció este fin de semana, luego de permanecer 12 horas en terapia intensiva, producto de un violento choque entre dos vehículos particulares en las calles Libertad y Obligado, ciudad de Río Grande, al tiempo que otras dos personas resultaron lesionadas.
 
 
A las 10.30 del sábado, se dio aviso a la Central de Policía de un choque entre dos rodados, uno de ellos, un Fiat Siena color rojo -dominio OYH-463- conducido por Roberto Sieles (52), acompañado por Liliana Olivera (80) y Gisel Sieles (24), quienes se encuentran en observaciones en el HRRG.
 

Mientras tanto, se constató que el otro vehículo involucrado es un Chevrolet Onic color azul -OLL 192-, manejado por Juan José Depreto (31) quien resultó sin lesiones. Según trascendió, el joven conducía en estado completo de ebriedad.
 
 
Los tres ocupantes del Siena fueron trasladados hacia el Hospital Regional Río Grande con heridas de distinta consideración, registrando su conductor el cuadro de mayor gravedad. Finalmente, falleció cerca de las 22 del mismo sábado. Las dos femeninas del Siena continúan en observaciones en el HRRG. 
 

Comentarios