ACCIDENTE FATAL

La justicia investiga el choque donde perdió la vida gerente de Patagonia Maquinarias

Los conductores de los dos automóviles involucrados en el choque en el cual perdió la vida Pablo Fiocchi (60), gerente de Patagonia Maquinarias, fueron notificados de derechos y garantías. Interviene en la causa el juez Daniel Cesari Hernández.
domingo, 12 de mayo de 2019 · 13:27

El magistrado investiga la mecánica del accidente, según algunos trascendidos no oficiales generado a partir del ingreso a la ruta 3 de un automóvil Volkswagen Surán que motivó el cambio de carril de la moto en la cual transitaba Pablo Fiocchi (foto), la cual terminó dando contra un Peugeot que circulaba en sentido contrario.

Según declaraciones publicadas por el portal Resumen Policial”, el juez señaló que ordenó “la presencia del forense en el hospital con estudios tomográficos, a fin de confirmar las lesiones que causaron el fallecimiento”.

Luego confirmó que “los otros conductores serán notificados de derechos y garantías, estudio de alcoholemia, sangre y orina, ninguno de ellos queda detenido o demorado”, hasta tanto el proceso judicial determine responsabilidades. Vale mencionar que el conductor del Peugeot también fue atendido en el hospital, por las distintas lesiones recibidas.

Comentarios