POLICÍA RESULTÓ HERIDO EN VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Alcoholizado al volante provocó accidente

La colisión tuvo lugar en la mañana de ayer, en el tramo de la avenida San Martín, entre Chacra II y la rotonda. Por uno de los carriles y en sentido sur, transitaba una persona de 23 años al mando de un Volkswagen Gol. Dicha unidad cruzó de mano luego de pasar por boulevard y chocó de frente contra un Fiat Palio que circulaba en sentido contrario. Este último era guiado por un efectivo de la Policía de la Provincia.
jueves, 6 de noviembre de 2014 · 00:00

Se realizó el test de alcoholemia al conductor del Gol, el cual arrojó resultado positivo, presentaba 1.30, bastante más por encima del máximo permitido que es de 0,5.

La colisión de importantes características se produjo en la mañana de ayer. En este caso, fue protagonizada por una unidad Volkswagen Gol, la cual circulaba por avenida San Martín, hacia la zona céntrica. El rodado era guiado por Gustavo Occhio de 23 años.

Según se pudo conocer, esta persona perdió el control de la unidad, ya que estaría conduciendo en estado de ebriedad. Fue de esta manera que, subió al boulevard de la avenida, traspasó el mismo, y terminó chocando de frente contra un Fiat Palio Weekend que circulaba hacia Chacra II. A bordo de esta última unidad se encontraba el sargento Vera, personal de la Policía Provincia, quien estaba saliendo de franco.

Para la realización de los peritajes del caso, fue necesario efectuar cortes de tránsito sobre ambas manos.

Asimismo, el conductor del Gol quedó demorado en razón de que se encontraron botellas de cerveza dentro del habitáculo y la alcoholemia le dio positivo en 1.30.

Fuente: Diario Provincia23

Comentarios