RÍO GRANDE

Denuncian que clonaron tarjeta de debito y sustrajeron plata de una cuenta

Una persona denunció que le clonaron su tarjeta de débito del Banco Francés de Río Grande y le sustrajeron 5 mil pesos de su cuenta. El denunciante se encontraba trabajando en el campo en ese momento y no estaba en la ciudad. Una mujer habría quedado registrada en las cámaras de seguridad del banco, realizando esa operación.
viernes, 26 de diciembre de 2014 · 17:51
Según informa el portal Resumen Policial, la víctima del delito  es Pablo Streitenberger "quien regresa todos los días alrededor de las 21.00 de la zona rural donde trabaja”.

El portal dice que Streitenberger "Hace unos días atrás se dirigió al Banco Francés con el fin de retirar dinero de su caja de ahorro y allí descubrió un faltante de 5.000 pesos, los que habían sido sustraídos hacía algunos días por parte de una mujer que a la hora que marcaba el retiro, había sido filmada por las cámaras de seguridad”.

También se informa que la policía ya solicitó al gerente de dicha sucursal el registro de las cámaras para comenzar a investigar lo sucedido.

También se menciona que "el retiro lo hicieron alrededor de las 17.30 cuando el damnificado no estaba en la ciudad, y la plata se retiró en dos tandas de 3.000 pesos primero y 30 segundos más tarde se retiraron los otros 2.000”.


Comentarios