JUDICIALES

Catorce años de prisión para Olivera por el homicidio Muñoz Muriche

El Tribunal de Juicio Oral condenó a Carlos Ramón Daniel Olivera a catorce años de prisión, por el asesinato de Alicia Muñoz Muriche. La mujer recibió 35 puñaladas dentro del pub de su propiedad, en enero pasado. Paralelamente se lleva adelante una causa para determinar si no se trató de un crimen por encargo, hay una hija involucrada.
martes, 9 de diciembre de 2014 · 17:16
Hoy se conoció la sentencia contra Carlos Ramón Daniel Olivera (23), de 14 años de prisión y coincidiendo con lo solicitado por el fiscal Pablo Candela.

Vale recordar que Alicia Muñóz Muriche (50), alias "la peruana”, fue asesinada de 35 puñaladas y lesiones cortantes en su bar de la ciudad de Tolhuin. 

El abogado defensor, Brian Gerez, había pedido la absolución, apoyándose en el testimonio de su defendido, quien señaló que no había asesinado a la mujer, e indicó que solo había concurrido al lugar para limpiar la escena del crimen y que la hija de Muñoz Muriche le había ofrecido una suma de dinero para que se hiciera cargo de la muerte.

Pero los jueces encontraron responsable a Olivera por lo sucedido y accedieron a la petición de la fiscalía. Vale mencionar que paralelamente se sigue otra causa, para determinar si se trató de un crimen por encargo. Causa en la cual está involucrada Irene Reynoso Muñóz, hija de la víctima.
Foto: Provincia 23

Comentarios