CAMINO AL AEROPUERTO

Terrible colisión dejó cuatro heridos

Las cuatro personas afectadas en el incidente de tránsito fueron derivadas al hospital público, en el que siguen internadas. Según se informó, "las causas del accidente serán determinadas por los peritos de la Policía Científica".
martes, 10 de noviembre de 2015 · 19:08

Cuatro personas heridas de diversa consideración, algunas inclusive con cortes y fuertes golpes, fue el saldo de una terrible colisión registrada este martes -pasadas las 18.30- en la intersección de Federico Echelaine y Gregoria Matorras, camino a la Aeropuerto Internacional de Río Grande.

 

El accidente de tránsito fue protagonizado por un rodado Ford Eco Sport (dominio JXC-211), conducido por Osvaldo Rey Herrera (46) perteneciente a la Base Aeronaval de la Armada, y un vehículo Chevrolet Astra (chapa patente ILC-807) guiado Cristian Fabián García (26) y sus acompañantes fueron Juan Javier Sosa y Carlos Sánchez.

 

Todos los mencionados fueron hospitalizados con heridas de diversa consideración.

 

Según testimonios de Fidencio Rolón, el hecho se registró "cuando estaba cruzando Echelaine para ingresar a Gregoria Matorras y el Chevrolet Astra Gris casi me embiste, por lo que tuve que acelerar ya que venía muy fuerte”.

 

En ese marco dijo que cuando alcanzó a esquivar a este vehículo, que venía desde la zona de Chacra XI, "colisiona contra la Ford Eco Sport que venía en sentido contrario”.

 

Aseguró inclusive que también un motociclista "se tuvo que tirar de la moto para evitar la colisión”.

 

Rolón llamó al 101, abonado de la policía, dando cuenta de este choque.

 

Las ambulancias llevaron a cuatro personas al hospital, donde se encuentran internadas debido a los golpes sufridos.

 

El Comisario Marcelo Guerrero, Jefe de la Comisaría Quinta, se hizo presente en el lugar de los hechos y si bien de un lado de Echelaine es jurisdicción de la Comisaría Tercera, sus efectivos también participaron del operativo.

 

Cabe destacar que Bomberos Voluntarios participó del rescate de los ocupantes, junto a los efectivos policiales y paramédicos que subieron a las personas accidentadas a las ambulancias.

 

El comisario Guerrero comentó que "producto del choque, tres ocupantes del Astra y el conductor de la Eco Sport fueron trasladados al hospital; las causas del accidente serán determinadas por los peritos de la Policía Científica”.

Galería de fotos

Comentarios