EN TAPARELLO RUTA 3

Conductor alcoholizado se despistó y terminó dentro de una zanja

El despiste se registró durante la tarde de ayer, en inmediaciones de la ruta nacional 3 y calle Taparello de la zona del barrio Chacra XIII de Río Grande. Se le practicó al conductor de la unidad el test de alcoholemia, el cual dio resultado positivo. Presentaba tres veces más de la cantidad permitida de alcohol en sangre.
jueves, 12 de febrero de 2015 · 08:01
Personal de la comisaría Quinta tomó intervención en el despiste ocurrido en la tarde de ayer, sobre la ruta nacional 3 y calle Taparello del barrio Chacra XIII. 

El rodado que terminó en una zanja, se trataba de un Chrysler Neon, en el cual se encontraba solo su conductor, identificado como Hernán Alejandro Saldivia de 41 años.

Asimismo, se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal que procedió a la realización del test de alcoholemia al único ocupante de la unidad, el cual arrojó como resultado, la presencia 1,76 mg de alcohol en sangre; es decir, tres veces más del permitido.

De esta manera, se procedió al secuestro del rodado, mientras que el hombre fue trasladado al nosocomio local de manera preventiva.

Comentarios