INVESTIGAN ACTIVIDADES INCOMPATIBLES

Allanan la casa del juez Héctor Ochoa en Río Grande

La vivienda del juez Héctor Ochoa está siendo allanada en el barrio YPF de Río Grande, a raíz de la denuncia que lo involucra por su supuesta actividad como abogado particular, incompatible con su función como magistrado. Un discreto operativo policial y judicial se lleva adelante en estos momentos en la vivienda del juez.
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 13:56
El juez Martín Bramatti, acompañado por el fiscal Guillermo Quadrini, encabezan el operativo judicial y policial que se lleva adelante en estos momentos en la casa del juez Héctor Ochoa, ubicada en la calle Monzón Elizondo 7246 en el Barrio YPF de Río Grande.

La medida se dispuso por la presentación que realizó la Asociación de Magistrados, denunciando la posibilidad de que Ochoa estuviera desempeñándose como abogado particular, mientras cumple su función como magistrado. Vale recordar que a esta denuncia se suma también la que realizó el Dr. Alejandro de la Riva, en medios de comunicación y en el Colegio de Abogados.

Cabe destacar que el operativo se lleva adelante con marcada discreción, sin la presencia de móviles policiales. Para facilitar el ingreso a la saca se hizo presente una mujer, quien desactivo la alarma luego de abrir con las correspondientes llaves.  
 

Comentarios