ESTÁ EN COMA PROFUNDO

Policía se debate entre la vida y la muerte

El agente de la Policía provincial Luis Serrano de 31 años quien se disparó el sábado a la mañana con su arma reglamentaria en la zona de la costa, a la altura de la margen sur de Río Grande, sigue en coma profundo en el servicio de Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande.
domingo, 29 de marzo de 2015 · 13:32

Decidió acabar con su vida descerrajándose un tiro en la sien con su arma, pero aún sigue con vida debatiéndose entre la vida y la muerte.

Un vecino llamó a la Policía por una persona tirada en la costa, llegando las unidades de emergencia que procedieron a hospitalizar al hombre que aún estaba con vida. Serrano se encuentra en el Hospital Regional Río Grande y su estado es desesperante.

El agente de la Policía Provincial, Luis Alberto Serrano de 31 años, milagrosamente sigue con vida internado en sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande. El efectivo que se disparó a la cabeza con su arma reglamentaria se encuentra en un coma profundo y su evolución es acompañada por numerosos integrantes de la fuerza en los pasillos del hospital, según resalta el portal Resumen Policial.

El efectivo se desempeñaba como agente en el área de Verificación Vehicular que funciona en la comisaría Segunda de la Policía Provincial en Río Grande.

Aún se desconocen las causas por las que este efectivo tomó la determinación de dirigirse esta mañana a la zona de la costa del mar en la margen sur, a la altura del colegio Antártida Argentina en el extremo sur de la ciudad.

 

 

Comentarios