LA FAMILIA DIO EL CONSENTIMIENTO PARA DESCONECTARLO
Falleció el joven policía que se disparó en la cabeza
Finalmente luego de tres días de agonía falleció el agente de policía Luis Serrano, quien se había descerrajado un tiro en la sien. Los padres del malogrado servidor público decidieron donar los órganos de su hijo, razón por la cual, de manera casi inmediata se activó el protocolo del INCUCAI. Las exequias del policía se realizarán este martes.Ayer, en horas de la tarde-noche, el agente de la Policía Provincial, Luis Serrano, fue desconectado de los aparatos que lo mantenían con vida. Los profesionales médicos le ya habían diagnosticado la muerte cerebral del joven, tras haberse pegado un tiro en la cabeza –el pasado sábado- con su arma reglamentaria. Se realizará un sepelio común en la presente jornada.
Río Grande.- Los padres del agente Luis Serrano, provenientes del Chaco, arribaron a la ciudad de Río Grande, tras enterarse del terrible episodio que protagonizó su hijo, el pasado sábado por la tarde, cuando tomó su arma reglamentaria y se disparó en la zona de la sien.
Una vez que los médicos del Hospital Regional Río Grande, diagnosticaron muerte cerebral a Serrano, sus padres decidieron desconectar a su hijo, de los aparatos que lo mantenían con vida.
Pese a lo difícil que fue para la familia escuchar el diagnóstico, con entereza decidieron donar los órganos de su hijo, razón por la cual, de manera casi inmediata se activó el protocolo del INCUCAI.
El sepelio de Luis Serrano se realizará en la jornada de hoy, y no tendrá características especiales.