PERDIÓ EL CONTROL DE LA UNIDAD

Motociclista herido al derrapar en la rotonda

El accidente ocurrió en la tarde de este martes en inmediaciones de calles Santa Fe y San Martín, ocasión en que el conductor, perdió el control de su motocicleta, cayó al suelo y resultó herido. Fue necesaria la presencia de servidores públicos a fin de asistirlo y trasladarlo hacia la guardia del Hospital Regional.
martes, 31 de marzo de 2015 · 19:51

El accidente se produjo al caer esta tarde en la rotonda de Santa Fe y San Martín, frente a la Plaza de las Américas, donde un motociclista perdió la estabilidad y se precipitó a la calzada, presumiblemente a causa del estado resbaladizo del trazado por la persistente llovizna que caía por esa hora en la ciudad de Río Grande.

Roberto Luffi de 50 años circulaba a bordo de de su moto marca Guerrero 150 por las inmediaciones de avenid San Martin y calle Santa Fe, cuando perdió el control de la unidad, razón por la cual, cayó al suelo.

Casuales automovilistas dieron aviso a servidores públicos, que llegaron al lugar en cuestión de minutos y prestaron asistencia al motociclista accidentado.

De inmediato fue trasladado hacia la guardia del Hospital Regional Río Grande, lugar en que quedó internado en observaciones.

Galería de fotos

Comentarios